domingo, 28 de febrero de 2010

Vientos de cambio

Ha sido un año y medio duro, lleno de penurias y preocupaciones, pero creo que al fin veo luz al final del túnel. He conseguido trabajo al fin y se abre un nuevo horizonte de posibilidades, en cierto modo me embarga el optimismo pero aun asi hay que tener los pies en la tierra, toca recapacitar y reconsiderar la manera de conseguir equilibrar la vida con el trabajo. ¿Podemos dejar que la obsesión por el dinero domine nuestras vidas? ¿Es inteligente que sacrifiquemos nuestro tiempo libre por ganar unos euros mas aun siendo para algo tan importante como nuestra vivienda o nuestra familia?
Lei una vez en un periódico a un antiguo jugador de baloncesto del Real Madrid, este hombre, quizás el menos indicado para servir de ejemplo de vida dura y sacrificada por el concepto de salario medio que tenemos en el deporte profesional. dijo una vez que ser millonario es relativamente fácil, refiriéndose claro esta al echo de que un millonario es el que posee muchos millones, no al modo de obtenerlos. Como decía este jugador del Real Madrid, paradigma de la vida acomodada dijo "Ser millonario es muy fácil, ser rico esta solo al alcance de los que tienen la voluntad de ganar menos y vivir mas"
Esta claro que esta frase para mi es prácticamente una ley. hasta que punto podemos sacrificar nuestra vida privada en aras de una mejoría económica o mejor dicho, hasta que punto estamos dispuestos a apartar todo de nuestra vida excepto el trabajo.
De todas maneras hoy es un dia de celebración no de diatribas filosóficas. Hoy voy a dormir bien.
Gracias a dios.
P.D: A todos vosotros que deis con este humilde blog y tengáis ente manos una situación desesperada os recomiendo que os paséis por la web http://estosololoarreglamosentretodos.org creo que ahí podréis leer historias que lograran levantaros, aunque sea momentáneamente, el ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario