martes, 1 de febrero de 2011

Largo tiempo


Mucho a pasado desde que escribí mi ultima entrada en este Blog, y a pesar de que tengo la sensación de que estoy sólo aquí no me canso de el.

Hace tiempo mi compañía de móvil me dio la oportunidad de tener un smartphone con Internet relativamente barato y decidí aprovecharla. Cual no fue mi sorpresa cuando descubrí que en Android también tenemos la posibilidad de engordar la lista de entradas de nuestro blog.

Asique de eso precisamente quiero escribir hoy, hace algunos meses me lance en solitario a la conquista del mundo desempeñando el empleo al que quiero dedicarme, el diseño gráfico, ni que decir tiene que para trabajar en este mundo debes estar casi completamente conectado, sólo de está manera puedes estar en contacto con clientes y socios por igual, hasta el momento las cosas no me han ido todo Lo bien que me gustaría pero no me quejare aquí. como decía estar permanentemente conectado es un requisito fundamental. Y todo lo que pueda necesitar para mi trabajo está contenido en mi Android, junto con iPhone quizás los mejores teléfonos para conectarse a Internet en cualquier parte.

No hay mucho más que decir, salvo que ahora en los ratos muertos podré ir dedicando algo más de tiempo a mi querido blog.

Jhon Irénicus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario