domingo, 6 de febrero de 2011

El valor de lo antiguo.


No soy especialmente viejo ni mucho menos, los recuerdos en mi mente aún no son sombras de un pasado remoto en el que predomina el blanco y negro, aún así mientras volvía a entrar una vez más a los multicines 2 de mayo de Móstoles mi mente evocó tiempos mejores, exento de toda obligacion o penuria.

La película con la que iva a estrenar tan insignes salas no podía ser otra que la última creación del maestro Eastwood "Más allá de la vida" película que recomiendo para ver con calma, disfrutando de cada fotograma.

No espereis ver grandes explosiones o increíbles persecuciones por la ciudad. La película traza la vida de 3 personas diferentes separadas por miles de kilómetros las cuales tan solo estan unidas por un nexo común, la Muerte.

Mención especial merece un Matt Damon superlativo que demuestra una vez más que no sólo sabe dar vida al agente Bourne.

En cuánto al lugar en sí se observan pocos cambios, las salas 2 de mayo sin duda dan un soplo de aire fresco al maltrecho ocio mostoleño, encasilllado en los absurdos locales como scarlet, pk2 beach y área, discotecas más o menos de éxito como Avalon y restaurantes, de los cuales casi ninguno se salva de la categoría del fast food.

Toda una necesidad satisfecha que espero nos acompañe muchos muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario